24 de noviembre de 2011

~~no title

Hola!
Haciendo un Kit kat del trabajo de Hª de África sobre la construcción de Etiopia como nación que se salvó de la colonización gracias a elementos de su pasado, que los europeos, sorprendentemente, respetaron (menos Musolini, que ya se sabe que los dictadores no respetan a nadie).

Mientras hago el trabajo de África, los budas me observan a lo lejos des de la trastienda de Krakatoa.


Hoy a la gente le ha dado por mirarme peor que normalmente, creo que era el efecto medias, que al llamar la atención., hacian brillar más las roking. Es tan fácil sorprender a la gente de esta ciudad U.U pero bueno, paciencia, hay gente que no comprende la creatividad estetica.

Perdonad que no siga con los post lolita, pero no me puede permitir investir el timepo en ello, lo necesito para Etiopia! =)

1 comentario:

  1. A mi me gusta como te queda la combinación medias+rocking, y a quien no le guste que no mire ;)
    Muchos animos con los trabajos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario