29 de septiembre de 2012

Kamikaze Girls


Ayer en Madam Chocolate, se celebró un evento en el que estrenaban Kamikaze Girls i Conociendo a Momoko. Una de las peliculas, ya la había visto, en version Youtube, unas cuantas veces, cuando tenia 15 años.

Antes de ver la pelicula, Magda nos hizo una pequeña comparacion entre la película y el libro, e imagino que este, le dará cien vueltas al filme. Al final no hubo charla de LiW... U.u yo que me había preparado una pregunta!

La película resulto un seguido de recuerdos que alguien había doblado, y de vez en cuando, me adordaba de momentos "japos", y me hacia más gracia. La verdad es que, me supo mal descrubir que Momoko me cae mal. A ver... mal mal tampoco, pero siento que su actitud es bastante extrema en lo referente a la gente, y que los vestidos, resulten, al fin y al cabo, una sistitucion de las personas.

Quizás, una Yo de 15 años, se sentiria más identificada, rodeada de personas que no le importan, pues, así es el instituto. Pero hoy, y precisamente gracias al lolita, no me puedo imaginar sola, amando a un vestido por encima de las personas, pues, con el tiempo, mis amigas y yo nos emos ido viendo sin encage, y ahora no es más que un complemento a la amistad.

La otra pelicula, del mismo director, resultó menos comoica, pero seguia manteniendo el mismo estilo, donde las camas de los personages, son como cebollas, y se van mostrando poco a poco, hasta legar al corazón, donde inevitablemente pasa, al pelar una cebolla, acabas llorando.
Conociendo a Momoko se me hizo algo más dificil de seguir, pero es interesante y os la recomiendo mucho.

Estube casi toda la tarde con Mizu, hablando y hablando de cien mil cosas, sobretodo de la universidad. Os podeis creer que en cuarto se van a Japón? T_________________T

La conclusión que puedo sacar de la experiencia de Kamikaze Girls, es que un vestido no da la felicidad.


Ya que pude, aprobeche para ponerme un poco Lolita. Os dejo una foto del conjunto, más el gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario